Lechugas

Lechugas Hidropónicas


LECHUGAS HIDROPÓNICAS SON SIEMPRE FRESCAS, 100 % SALUDABLES, NATURALES, DURADERAS Y LO MÁS IMPORTANTE ES QUE ESTAN LEJOS DE AGENTES CONTAMINANTES FRECUENTES EN EL CAMPO.

 

Estan compuestas por un mix de diversas variedades que agregan color, sabor y textura suave y tierna a las ensaladas. Tienen una alta calidad nutricional y su frescura no solo deleita la vista sino también el paladar.

 

DIFERENCIACION EN COMPARACION A LA LECHUGA TRADICIONAL
Como principal característica del producto se destaca su proceso de producción y empaque enmarcado por normas de seguridad alimentaria.


Garantiza la inocuidad, a diferencia de la tradicional lechuga de campo o invernadero ya que por la técnica de cultivo (hidroponia) esta se encuentra creciendo en sectores separados del suelo, sin contacto con la tierra y así lejos de agentes contaminantes frecuentes en el campo; De la misma manera esto también facilita el lavado, lo que deviene en un menor proceso de manipulación, conservandose de así la calidad del producto tal y como que si lo cosechara usted mismo.

 

IMPORTANCIA DE LA LECHUGA EN FUNCION DE NUESTRO ORGANISMO
Según la página web, nutrición.pro, la lechuga es una planta rica en betacaroteno, pectina, fibra, lactucina y una gran variedad de vitaminas como, A, E, C, B1, B2 y B3, siendo también rica en calcio, magnesio, potasio y sodio.

 

La lechuga aporta muchos beneficios a nuestra salud, además de contar con la ventaja que no pierden ninguno de sus nutrientes y propiedades naturales ya que este vegetal se consume crudo.

 

Estos son algunos beneficios que nos aporta la lechuga:

 

* Contiene una gran cantidad de hierro, combatiendo y previniendo la fatiga, el cansancio y la anemia.

* Se recomienda consumirla también cuando se sufre de estados gripales o resfríos, ya que fortalece las vías respiratorias.

* Tiene la cualidad de poseer efectos sedantes y tranquilizantes, por lo tanto calma los nervios, alivia las palpitaciones y controla los problemas de insomnio.

* Por su poder analgésico tiene un efecto calmante en dolores musculares, torceduras o golpes.

* Debido a que es fuente de antioxidantes retrasa el envejecimiento celular, disminuye los niveles de colesterol, y activa la circulación previniendo la arterosclerosis.

* Es ideal para las personas diabéticas ya que regula los niveles de azúcar en sangre.

* Además de tener propiedades digestivas, combate problemas de flatulencias, ya que actúa como un agente desinflamante muy efectivo en casos de inflamación abdominal.

* Actúa como estimulante de la diuresis, es importante consumirla en casos de retención de líquidos, infecciones urinarias, edemas y cálculos renales.

Por todas estas grandes propiedades debemos consumir lechuga diariamente permitiendo que actúe de forma adecuada en nuestro organismo, por lo que se puede considerar a la lechuga como un milagro de la naturaleza.

 

Like

21

Share

Copyright 2014. All rights reserved.